RESERVAR AHORA

*Niños de 0 a 4 años se hospedan sin costo. Niños mayores a 13 años se considerará un adulto.

Lima, Octubre 2018.- En un concurrido evento, la cadena de hoteles Aranwa celebró su décimo aniversario. El coctel conmemorativo, contó con la presencia de cientos de invitados incluido autoridades del sector turismo, socios corporativos, agentes de viajes, operadores turísticos, entre otros.

Durante la ceremonia, Pierre Berhier, gerente general de la cadena hotelera señaló que debido al prestigio obtenido y al eficiente servicio de calidad mostrado, su representada ha conseguido una serie de reconocimientos nacionales e internacionales siendo el más reciente el World Travel Awards 2018, al Aranwa Cusco Boutique Hotel como mejor hotel de lujo a nivel de Sudamérica que resalta la calidad de la atención e innovación en los servicios.

«En Aranwa siempre buscamos brindar experiencias personalizadas a cada uno de los visitantes. Son 10 años y más de 388 mil huéspedes que confirman la eficiente labor de todo un grupo humano que se encuentra enfocado en brindar experiencias únicas e inolvidables para satisfacción de sus huéspedes, mostrando la belleza de lo natural y de nuestra histórica cultura peruana», refirió Berthier.

Añadió que el inicio de la cadena que se remonta al año 2008, con la inauguración del primer hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ubicado en Urubamba, Cusco, seguido de Vichayito Bungalows & Carpas, en Vichayito, Piura; Aranwa Cusco Boutique Hotel en pleno centro de la ciudad imperial de Cusco, y tres años después nace Aranwa Paracas Resort & Spa y Aranwa Pueblito Encantado del Colca en Arequipa.